Música

Ana Mena lanzará ‘A un paso de la luna’, versión en español de su éxito

Ana Mena anuncia versión en español de 'A un passo dalla luna'

Ana Mena
Ana Mena

Ana Mena está arrasando en Italia durante tres veranos consecutivos, donde es número uno. Sus dos primeros éxitos en el país vecino fueron junto a Fred De Palma con los grandes temas ‘D’Estate Non Vale’ y ‘Una Volta Ancora’. Ahora ha arrasado junto a Rocco Hunt en su nuevo single ‘A un passo dalla luna’, con el que ya corona las listas italianas de éxitos.

Haciendo lo mismo que con ‘Una Volta Ancora’, lanzándola meses después en español bajo el nombre de ‘Se iluminaba’, la cantante ha anunciado que va a sacar ‘A un passo dalla luna’ en español este mismo mes de agosto tras ver el éxito que ha tenido. Pero las canciones en italiano no son las únicas que arrasan en las listas ya que ‘Se iluminaba’ también ha sido todo un éxito y llegó a ser el número uno en las listas musicales de nuestro país.

Ana Mena anunciaba en su perfil de Instagram que tenía una buena noticia para todos sus seguidores. Horas después, la cantante malagueña publicaba una foto junto a Rocco Hunt con el siguiente texto: «BOOM! Tenemos ‘A un paso de la luna’ en ESPAÑOL ya ready! Si llegamos a 2000 comentarios decimos la fecha. Vamoooooos!”.

En menos de doce horas la publicación tenía más de 2.500 comentarios. De este modo, la cantante dirá a lo largo de la semana el día exacto que se va a publicar el nuevo single en español, aunque todo a punta a que será a lo largo de este mes de agosto porque así puede convertirse en la canción del verano.

Estamos seguros de que ‘A un paso de la luna’ será todo un éxito ya que ‘A un passo dalla luna’ no ha parado de arrasar desde que salió el pasado mes de julio, posicionándose en lo más alto de la lista de éxitos de Spotify en Italia. Además, se ha convertido en disco de oro y ya tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube. ¡Qué maravilla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias