Ana Mena emociona con su versión de ‘Puedes contar conmigo’ de La Oreja de Van Gogh
Ana Mena: la curiosa historia que hay detrás de ‘Me he pillao x ti’
Ana Mena y Abraham Mateo adelantan un fragmento de la versión en italiano de ‘Quiero decirte’
Ana Mena consigue el cuarto disco de platino por ‘Las 12’
Ana Mena ha dado el pistoletazo de salida a su nueva era musical. El pasado 24 de marzo la artista malagueña lanzó al mundo su nuevo proyecto discográfico, Bellodrama. Un trabajo con el que ha presentado a sus seguidores su nueva era artística y con el que no ha decepcionado a nadie.
A través de 15 canciones inéditas, la cantante ha vuelto a demostrar, una vez más, el por qué es una de las artistas españolas más sonadas del momento. Por ello, y para dar inicio a esta nueva etapa por todo lo alto, ha comenzado su nueva gira, Bellodrama Tour. Un primer encuentro con sus fans que tuvo lugar el pasado sábado 15 de abril en la Sala Pelícano de A Coruña.
La canción elegida para el momento fue Puedes contar conmigo, sencillo perteneciente al disco Lo que te conté mientras te hacías la dormida de 2003. Un homenaje absolutamente precioso con el que la artista conquistó al público desde el primer verso. Además, cabe recordar que no es la primera vez que la malagueña rinde tributo a la banda al cantar uno de sus sencillos.
El pasado septiembre de 2022, durante uno de sus shows en Fuenlabrada, Madrid, Ana Mena cantó la canción 20 de enero, la cual le dedicó a uno de sus bailarines. Una pequeña sorpresa para su compañero que tuvo lugar después de que su chico le pidiera matrimonio en pleno concierto.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025