Ana María Aldón zanja su nueva e inesperada polémica con Rocío Carrasco
Ana María Aldón muestra preocupación por el estado de salud de Ortega Cano
Ana María Aldón da por perdida la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco: ¿Por qué no acudió a ‘Sálvame’ tras la entrevista de Olga Moreno?
Ana María Aldón está viviendo una etapa complicada. La reaparición televisiva de Rocío Carrasco y el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, han sido un tsunami para la familia, sobre todo para José Ortega Cano, al verse salpicado por el testimonio de la hija de Rocío Jurado.
Además, toda la familia vuelve a estar muy pendiente ante la inminente emisión de la segunda parte del documental. En esta nueva entrega, Rocío Carrasco se dirigirá directamente a la familia Mohedano, y la tensión vuelve a estar en el aire.
A pesar de que Ana María Aldón siempre ha querido mantenerse al margen del asunto, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha querido desmarcarse de la última polémica que le ha salpicado. Entre otras cuestiones, porque actualmente tiene otras preocupaciones mayores como la salud de José Ortega Cano o la caída de su madre Celia.
Al día siguiente del concierto, mientras comentaban lo sucedido en ‘Viva la vida’, Ana María Aldón comentó que Isabel Pantoja “sí que es como un Ave Fénix». Unas palabras que rápidamente se extrapolaron al complicado asunto de Rocío Carrasco.
Cabe recordar que Rocío Carrasco lleva tatuado en su espalda a este animal, con el que se siente muy identificada. Y tras la polémica que generaron las palabras de Ana María Aldón, la colaboradora se ha querido desmarcar del asunto, asegurando que “yo no he hablado de Rocío Carrasco”.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Davidovich se libera antes de Wimbledon: conquista Mallorca y logra el primer título de su carrera
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La evolución de Sinner tras su desfallecimiento: «He hecho cambios, tengo que entrenar con más calor»
-
Panamá – Inglaterra: a qué hora es y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online
-
Detenida una pareja de hecho ficticia por tratar de burlar la ley para conseguir la residencia en España