Ana María Aldón, en shock tras la nueva llamada de Ortega Cano en ‘Ya es verano’
María Patiño defiende públicamente a Ana María Aldón: «Es un mensaje peligroso»
Ana María Aldón sorprende al desvelar cuál es su principal problema con Ortega Cano
José Ortega Cano: el plan con sus hijos durante la entrevista con Ana María Aldón
La crisis que atraviesa el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón cada vez es más evidente. El pasado fin de semana, se volvió a producir un fuerte cruce de declaraciones entre ambos en televisión. Unas declaraciones que comenzó el torero, y a las que la diseñadora no dudó en responder.
«Hay que ser transparente en la vida y yo lo que pido es que ella sea transparente tal y como yo lo he sido», señalaba José Ortega Cano durante una llamada de teléfono realizada al programa Ya es verano, en un claro reproche hacia la diseñadora.
Por su parte, tan solo un día después, Ana María Aldón, a punto de derrumbarse, reconocía que este tema le afecta mucho y que es muy complicado que un tema tan personal se haga público. No obstante, no dudó en responder a las declaraciones de su marido con contundencia.
Y añadió: «Soy igual de transparente que tú, pero no quiero ir más allá. Voy hasta donde puedo llegar sin dañar a nadie, no vierto mierda sobre otra persona y menos sobre el padre de mi hijo».
A pesar de asegurar que entre el diestro y ella sí que existe una relación de comunicación, prefirió dirigirse a él a través de la televisión: «Mi intención es que cada uno viva lo mejor posible; si es juntos, juntos, y si no, separados. Soy transparente hasta donde puedo», repitió muy molesta.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, 10 de noviembre: ¿ganó Andy o Rosalía?
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 10 de noviembre?
-
Andy desvela en ‘El Hormiguero’ toda la verdad sobre su pelea con Lucas: «Nos dijimos de todo»
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
Últimas noticias
-
El dueño del Medusa Beach declara por primera vez tras el derrumbe en el que murieron cuatro personas
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
Una andaluza dice esto sobre Cataluña y se lía la mundial: «Es que no es normal»
-
El Vaticano investiga al obispo de Cádiz por pederastia: «Venía a mi habitación y se metía en mi cama»
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la selección española