Televisión

José Ortega Cano: el plan con sus hijos durante la entrevista con Ana María Aldón

José Ortega Cano
José Ortega Cano

El culebrón protagonizado por la diseñadora de moda Ana María Aldón y Jose Ortega Cano, sigue dando coletazos después de la última entrevista que ha concedido la diseñadora de moda y la situación que se ha dado mientras esta se emitió.

La de Sanlucar de Barrameda ha empezado reconociendo que ha estado inmersa en una fuerte crisis con respecto a su salud mental, aunque ya se encuentra muy recuperada. «Mi marido puede dejar un día de ser mi marido, pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Eso está por encima de todo. Eso para mí es lo que tiene más valor y no lo va a romper nadie… Ahora estoy más enamorada de mí» ha dicho durante la entrevista.

Ana María Aldón ha querido lanzar también un dardo envenenado hacia la hija de su esposo, Gloria Camila. Ha deslizado que ella es probablemente la persona que desveló los detalles de su bronca con el diestro. “De mi boca no ha salido, de mi marido tampoco, supongo que será de la otra persona que estaba allí» ha reconocido, haciendo alusión a Gloria Camila.

También se habló de que Gloria Camila y Ortega Cano se encontraban juntos en el momento en el que se difundía la entrevista a la diseñadora de moda. Ya es Verano ha podido saber que ambos se encontraban en Atocha recogiendo a José Fernando, el cual volvía de vacaciones junto a Michu y su hija. La familia ha estado junta, hasta que el torero ha acompañado a su hijo al centro de salud mental en el que se encuentra ingresado.

Tras ser preguntada por esta situación, Ana María Aldón ha dicho que ella no ha sido invitada, y que no volvería a casa después del programa ya que su todavía marido querría estar con sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias