Ana María Aldón: íntimas confesiones a Emma García fuera de cámaras
Ana María Aldón comparte el motivo de su alegría en su momento más difícil
Ana María Aldón sentencia a Ortega Cano: “Quiero ser madre sola”
Ana María Aldón contundente tras la entrevista de Ortega Cano: “Sentí bochorno”
Durante la emisión del programa Fiesta, presentado por Emma García, Ana María Aldón se desahogaba con la presentadora sin saber que el programa las estaba grabando.
Tras muchos meses de rumores y polémicas, el matrimonio ha decidido arreglar las cosas para llegar a un acuerdo, acuerdo que finalizaba con poner en marcha los trámites para divorciarse. Después de 12 años juntos y un hijo en común, la pareja decide tomar caminos separados y poner fin a su matrimonio.
José Ortega Cano le enviaba un mensaje a quien es todavía su mujer a través de Aurelio Manzano, “El cariño y el amor nunca se pierden, cuando yo quiero y me tratan bien voy a morir y, pase lo que pase, siempre tendré por Ana un cariño muy especial”, palabras que hacían llorar a Ana.
Después de estas palabras, el programa se iba unos minutos a publicidad, momento en el que la diseñadora aprovechaba para desahogarse con Emma García. Esta le preguntaba si era consciente de que Ortega le iba a echar de menos, “espero que se dé cuenta de lo que he aportado en su vida, me olvidé de mí, aguanté y soporté cosas que nunca debería haber soportado”, comentaba Ana María entre lágrimas, sin saber que el programa seguía grabando.
A pesar de todo, los dos siguen manteniendo una relación muy especial, pues el torero sigue siendo el padre de su hijo y lo seguirá siendo siempre, “Yo siempre le digo cosas bonitas como que es el mejor padre, que está mejor que nunca, voy a procurar estar siempre que me necesite”, le comentaba a Emma.
Durante la conversación, Ana echaba la vista atrás acordándose de los momentos que vivieron durante su embarazo, no se veían mucho pero cuando lo hacían eran muy felices, explicaba con mucha emoción.
Temas:
- Emma García
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
-
Quién es Sandra Daviú: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería en RTVE
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el premio Gordo, dónde ha caído, tabla oficial de premios, reintegros y pedrea
-
¿Cuántos quintos premios hay en la Lotería de Navidad?
-
Echan a un señor del Teatro Real por liarla en pleno sorteo de la Lotería de Navidad: «Le tocó…»
-
79.432, el Gordo de la Lotería de Navidad 2025
-
Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar números y dónde ha tocado el Gordo