Ana María Aldón da detalles del desprecio que le hizo Gloria Camila
Rocío Flores desvela la razón por la que llaman «La Chusa» a Ana María Aldón
Ortega Cano reacciona a las contundentes palabras de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’
Ana María Aldón sorprende al reconocer que se siente identificada con Rocío Carrasco
La semana pasada, Kiko Jiménez relató en ‘Sálvame’ un episodio que vivió junto a Gloria Camila cuando aún mantenían una relación sentimental. El colaborador explicó que su ex pareja dejó plantada a Ana María Aldón cuando esta le pidió un favor muy importante «para no darle protagonismo».
Al parecer, todo comenzó cuando Ana María Aldón pidió a Gloria Camila que hiciera de de modelo de un traje que había diseñado. Se trataba de un traje en el que había trabajado durante meses, para presentarlo como trabajo final de su carrera como diseñadora.
Sin embargo, tan solo dos días de que tuviera lugar el desfile de final de curso, Gloria Camila le dijo a la mujer de su padre que no podía asistir al desfile. En cuanto al motivo que le dio para no asistir, Kiko explicó que Gloria dijo que se iba a ausentar porque le habían llamado para trabajar en el programa ‘Volverte a ver’.
«Lo que él está contando no sé si será cierto o no, yo sé que me dijo que no podía y que tenía que buscarme a otra persona. Era bastante más alta y estuve dos días sin dormir cosiendo», afirmó la colaboradora de ‘Viva la vida’.
«Yo le pedí un favor, si ella no podía hacérmelo pues ya está. Cuando yo pido un favor no obligo a la gente a que lo haga, y me cuesta muchísimo pedir favores», concluyó su intervención.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
-
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
-
Ésta es la única manera de eliminar el moho de la ducha de manera segura y para siempre
-
Ni Jijona ni Suchard: ésta es la empresa que está detrás del turrón de Mercadona marca Hacendado
-
Ni en la cocina ni el dormitorio: el lugar recomendado para poner un bambú en casa, según la tradición china