Ana María Aldón da detalles del desprecio que le hizo Gloria Camila
Rocío Flores desvela la razón por la que llaman «La Chusa» a Ana María Aldón
Ortega Cano reacciona a las contundentes palabras de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’
Ana María Aldón sorprende al reconocer que se siente identificada con Rocío Carrasco
La semana pasada, Kiko Jiménez relató en ‘Sálvame’ un episodio que vivió junto a Gloria Camila cuando aún mantenían una relación sentimental. El colaborador explicó que su ex pareja dejó plantada a Ana María Aldón cuando esta le pidió un favor muy importante «para no darle protagonismo».
Al parecer, todo comenzó cuando Ana María Aldón pidió a Gloria Camila que hiciera de de modelo de un traje que había diseñado. Se trataba de un traje en el que había trabajado durante meses, para presentarlo como trabajo final de su carrera como diseñadora.
Sin embargo, tan solo dos días de que tuviera lugar el desfile de final de curso, Gloria Camila le dijo a la mujer de su padre que no podía asistir al desfile. En cuanto al motivo que le dio para no asistir, Kiko explicó que Gloria dijo que se iba a ausentar porque le habían llamado para trabajar en el programa ‘Volverte a ver’.
«Lo que él está contando no sé si será cierto o no, yo sé que me dijo que no podía y que tenía que buscarme a otra persona. Era bastante más alta y estuve dos días sin dormir cosiendo», afirmó la colaboradora de ‘Viva la vida’.
«Yo le pedí un favor, si ella no podía hacérmelo pues ya está. Cuando yo pido un favor no obligo a la gente a que lo haga, y me cuesta muchísimo pedir favores», concluyó su intervención.
Lo último en HappyFM
-
Kylie Jenner resucita la moda de Britney y Paris Hilton con esta tendencia de cristales
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 6 de septiembre: Ferit acompaña a Halis durante la operación
-
Reparto completo de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
‘El Secreto’: horario y cómo ver el estreno de la serie turca (online y tv)
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Paul, en directo hoy | Cómo van, dónde ver online y última hora del partido de octavos del US Open de tenis en vivo gratis
-
Margarita de Dinamarca, ingresada de urgencia: un coágulo le obliga a cancelar su agenda y no asistirá al funeral de Harald V
-
Fabio Volo, actor italiano: «La risa de tu madre algún día será solo un recuerdo. Y los consejos de tu padre, llegará el momento en que desearás haberlos anotado»
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que hablan muy fuerte no son agresivas, en realidad tienen una forma particular de gestionar su intensidad emocional
-
Los biólogos no se lo creen: descubren que un pesticida agrícola acelera el envejecimiento de los peces