Ana María Aldón: su curiosa reacción al vídeo viral de Ortega Cano
Ana María Aldón bromea tras este inesperado gesto de Ortega Cano en su cumpleaños
Ana María Aldón se muestra contundente ante quienes le llaman “aprovechada”
Ana María Aldón, pillada confesando lo que piensa de la familia de Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano se encuentran en el punto de mira desde que anunciaron que su relación había acabado. La diseñadora se ha sentado en el plató de Fiesta para contestar a todas las polémicas y rumores sobre su situación actual, incluidas las declaraciones que hizo su hija Gema Aldón para la revista Lecturas y unas imágenes donde aparece su exmarido pasándoselo demasiado bien ahora que está soltero.
La hija de la diseñadora ha comentado en una entrevista que se ha sentido abandonada por su madre: “No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla”, ha explicado muy disgustada. “Me sentí abandonada, no se daba cuenta de lo que yo sentía”, respondía a la pregunta de porqué no se fue a vivir a Madrid junto a su madre y Ortega Cano.
Además, parece que José Ortega Cano tiene una nueva persona especial. Lejos de molestarle, pues llevan tan solo un mes separados, la andaluza le ha querido dar todo su apoyo y desearle una feliz vida: “Ojalá tenga un nuevo amor. Me haría muy feliz”, contestaba muy contenta.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Jamás compres un coche diésel sin saber esto primero: el aviso de un mecánico que casi nadie tiene en cuenta
-
ERC frena los presupuestos de Illa porque el Gobierno se niega a ceder la gestión del IRPF
-
Vox pregunta al Gobierno por las relaciones entre la SEPI, SAPA y Servinabar, empresa vinculada a Cerdán
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
‘NUS’, interesante ‘work in progress’ de la coreografía de la Compañía de Danza Maya Triay & Mariona Jaume