Ana María Aldón contundente tras la entrevista de Ortega Cano: “Sentí bochorno”
‘Pesadilla en el Paraíso’: Gloria Camila es expulsada y rompe a llorar con las declaraciones de su padre
Rocío Carrasco se queda sin palabras al ver la entrevista de José Ortega Cano
Ana María Aldón y Aurelio Manzano, protagonistas de un fuerte enfrentamiento en directo: «Tú no eres nadie»
Ana María Aldón ha respondido de manera muy contundente a la entrevista de José Ortega Cano en El programa de Ana Rosa. La diseñadora reapareció en el programa Fiesta este miércoles, asegurando que sintió bochorno tras escuchar las declaraciones del diestro.
Durante la entrevista del torero, hubo frases que quedaron para la posteridad, entre ellas: “todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña”. Tras ver estas imágenes en Fiesta, Ana María expresó que no quería volver a ver el vídeo y que lo pasó muy mal al escuchar sus palabras, tachándolo de “bochornoso”.
La diseñadora señaló que entendía las declaraciones del diestro como “un chiste malo. Creo que estaba muy nervioso desde el principio. No comparto intenciones, lo pasé mal”. Además, señaló que su entrevista fue “una falta de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, y hubo momentos en los que sentí vergüenza y bochorno”.
Por otro lado, la diseñadora reconoció que para ella no ha sido tan importante esta entrevista del diestro, que sí que ha podido empujarle a seguir con su decisión, pero que no ha sido determinante para que la tomase pues es algo que ya venía de lejos.
Ana María Aldón también recordó la entrevista que hace un año Ortega Cano concedió a Toñi Moreno y en la que habló de Rocío Jurado, expresando que esa entrevista marcó un antes y un después para ella porque: «me doy cuenta del poco valor que tengo. Y yo no quiero borrar la huella de nadie. Pero sí quiero que mi huella se quede, y si no se queda, con el paso del tiempo te vas dando cuenta».
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del miércoles 17 de junio
-
Luis Díaz rescata a Colombia en el Azteca en su estreno contra Uzbekistán
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 18 de junio
-
Parla (PSOE) gasta 16.458,53 euros en poner puntos violeta y arcoíris en sus fiestas patronales
-
Hacienda cambia de criterio sobre González Amador: de dar por buenos sus trabajos a ver indicios de simulación