Ana María Aldón abandona el plató de ‘Fiesta’ tras las duras palabras de Ortega Cano
Ana María Aldón: su curiosa reacción al vídeo viral de Ortega Cano
Gloria Camila estalla, como nunca, contra Ana María Aldón
Kiko Hernández estalla contra Ana María Aldón en ‘Sálvame’: “¡Qué plasta eres!”
El pasado fin de semana se vivió un momento muy tenso en el programa Fiesta de Telecinco, después de que Ana María Aldón abandonase el plató. La colaboradora acudió a su puesto de trabajo el 1 de enero, sin embargo, unas palabras de su ex marido, José Ortega Cano, provocaron que decidiera marcharse del plató muy afectada.
«Estoy jodido», «no ha hecho más que hablar de mí y de mi familia», «yo he sido buena persona con ella» o «voy a llevar esto por la vía judicial» fueron algunas de las frases que José Ortega Cano dedicó a Ana María Aldón, provocando su nerviosismo.
Ante estas palabras, Ana María Aldón reaccionó sin apenas poder articular palabra. «Me duele que diga eso, porque yo he sido buena con él, pero si él tiene ese concepto», aseguró la colaboradora, antes de tomar la decisión de marcharse del plató del programa de Telecinco.
A pesar de todo, la ex mujer de Ortega Cano, que dijo estar dolida porque el diestro se dirige a ella como «esa mujer», aseguró que: «Espero que esto no me haga cambiar de actitud frente a una de las personas más importantes que he tenido en mi vida. Yo también he sido buena persona, pero no voy de mártir».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
La presidenta izquierdista de México, Claudia Sheinbaum: «No creemos en la guerra contra el narco»
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid
-
4-3. El Illes Balears se jugará el pase a la final en Son Moix