Ana Guerra anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco ‘Luz del martes’
Ana Guerra reconoce que lleva dos años en terapia por este motivo
Ana Guerra “se cuela” en estas canciones de Lady Gaga
Ana Guerra estrena ‘Seis’, una canción muy especial
Ana Guerra ya lo venía advirtiendo, este 2021 iba avenir cargadito de nueva música. Sin embargo, esos nuevos temas se han convertido en un disco entero que ya ha sido anunciado de forma oficial y que verá la luz en menos de un mes. Una noticia que la artista canaria ha dado completamente emocionada a través de sus redes sociales y con la que ha desatado la euforia entre sus fans.
Presentado bajo el nombre de ‘Luz del martes’, Ana Guerra ha anunciado que el próximo 24 de septiembre verá la luz su segundo álbum de estudio. Un nuevo trabajo discográfico que llega más de dos años después del lanzamiento de su disco debut, ‘Reflexión’, el cual fue estrenado el pasado 25 de enero de 2019.
«Cuando tenemos miedo no apagamos la luz para dormir. Valientes inocentes que creemos que así se van los monstruos que salen a bailar cuando la sombra acecha. ‘La Luz Del Martes’ ha sido mi luz, mi salvavidas y ahora quiero que sea tuya», ha escrito la artista para anunciar su nuevo disco. Un nuevo álbum del que ya ha presentado dos temas, ‘Tik tak’ y ‘Seis’, los cuales se convirtieron en la carta de presentación perfecta a su nueva era musical.
Una nueva etapa con la que Ana Guerra viene dispuesta a volver a arrasar con todo. Pero eso no es todo, la canaria también ha anunciado que hasta el día del lanzamiento del disco dedicará sus martes (su día favorito de la semana) a subir «cositas nuevas y preciosas». Una noticia que ha alegrado el corazón de todos sus seguidores, y es que, por fin ya se puede decir que la cuenta atrás para escuchar el nuevo álbum de Ana Guerra ha comenzado.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Trump echa a una espía de la CIA experta en Rusia por «traición» tras sus reuniones con Putin y Zelenski
-
Trump critica la política de Biden en Ucrania y anima a Zelenski a atacar Rusia: «Sólo así puede ganar»
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»