Música

Ana Guerra “se cuela” en estas canciones de Lady Gaga

La artista canaria ha revolucionado las redes sociales

Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra se ha convertido en una de las artistas del momento. Una cantante que, desde su paso por ‘Operación Triunfo 2017’, no ha parado de cosechar todo tipo de éxitos. Un reconocimiento que, aunque no en igual medida, también ha adquirido Lady Gaga con el paso de los años, logrando convertirse en una de las reinas del pop a nivel mundial.

Por ello, no es de extrañar que el ver a ambas artistas unidas cause un gran revuelo, una situación que ha ocurrido durante las últimas horas. Ana Guerra se ha convertido en Trending Topic en redes sociales debido a que, sin ni siquiera verlo venir, el canal de YouTube de la mismísima Lady Gaga ha publicado un video del tema ‘Bad Romance’ con la imagen de la canaria.

Un momento completamente inesperado que ha dado lugar a todo tipo de memes y especulaciones al respecto. Algunos de los rumores que han circulado relacionan a ambas cantantes y una posible colaboración musical juntas. Aunque, a priori todo puede indicar que sea obra de hackers, en realidad lo sucedido tiene su explicación.

Según algunos usuarios de Twitter, el hecho de que Ana Guerra apareciese en el canal de Gaga es porque han creado una lista de Spotify donde los famosos añaden una canción y YouTube genera de forma automática los vídeos. Sea como sea, lo ocurrido no ha podido evitar viralizarse y los memes de los fans han inundado la red. Sin duda, una anécdota de lo más divertida que ni Ana Guerra ni sus fans olvidarán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias