Ana de Armas ficha por Netflix, para la película más cara de su historia
Ana de Armas ha fichado por Netflix para este proyecto
Ana de Armas ha sido uno de los grandes fichajes que ha hecho, recientemente, Netflix. La reconocida actriz formará parte del largometraje más caro de la historia de la plataforma, hasta la fecha: ‘The Gray Man’. Este thriller, uno de los más espectaculares del momento, cuenta con la presencia de otros grandes actores como son Ryan Gosling y Chris Evans.
Los dos han trabajado con Ana de Armas, concretamente en proyectos como ‘Blade Runner 2049’ y ‘Puñales por la espalda’. La historia de ‘The Gray Man’ está inspirada en una novela que salió a la luz en 2009 y fue escrita por Mark Greaney. Se trata de una película muy esperada, por el simple hecho de que esta novela consiguió grandes datos de ventas.
Esta historia nos narra la historia de Court Gentry, que será interpretado por Ryan Gosling. Se trata de un asesino despiadado que logra despistar muchísimo a las autoridades. El escuadrón de la policía que se encarga de su investigación está capitaneado nada más y nada menos que por Lloyd Hansen, interpretado por Chris Evans. Lo mágico de todo esto es que fueron amigos en el pasado.