Amouranth: la streamer desvela el dineral que gana con Twitch, OnlyFans y otras empresas
Ibai Llanos desvela, sin querer, lo que gana en un mes en Twitch
Ibai Llanos desvela que estuvo a punto de entrevistar a Shakira
Quevedo comparte con Ibai Llanos un nuevo adelanto de su próximo disco
Poco a poco, y con el paso del tiempo, el mundo de las plataformas de streaming han ido adquiriendo un gran protagonismo en nuestro día a día. La conocida como la era del ‘streamer’ ha logrado proporcionar bastante relevancia y popularidad a numerosas personas, quienes a su vez consiguen grandes ganancias económicas. Una situación que vive Amouranth.
La joven influencer se ha consagrado como la única streamer femenina que se encuentra entre los 100 mejores creadores de contenido de Twitch. Una puerta muy grande a nivel profesional que le ha permitido expandir sus negocios y, con ello, aumentar sus ganancias. Un tema que ha querido tratar en su reciente entrevista para el pódcast de Jake Lucky.
Unas cifras que poco tienen que ver con su ganancias con el contenido que publica en OnlyFans, pues en dicha plataforma genera 1,5 millones de dólares al mes. «Twitch es como una gran valla publicitaria donde me pagan por anunciarme», ha explicado respecto al por qué no se ha alejado de Twitch.
Además, ha explicado que su condición de propietaria le ayuda a reducir los impuestos de las compras que realiza a través de la empresa. «Es genial porque no tengo que hacer nada, solo esperar a que llegue el dinero», concluyó.
Lo último en HappyFM
-
La Oreja de Van Gogh vuelve a las redes sociales con un gesto que no gustará a Leire Martínez
-
Quién es Pablo Benegas y por qué deja La Oreja de Van Gogh cuando vuelve Amaia Montero
-
Sale a la luz el motivo real del regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh
-
Confirmado: Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh
-
Los fans de La Oreja de Van Gogh reaccionan al comunicado: «Es indecente»
Últimas noticias
-
El PP se mofa de un diputado de Compromís que viajó en la flotilla: «¡Qué gordito vienes de Auschtwitz!»
-
Cartas encriptadas de reyes: espías, códigos y traiciones en la historia
-
La Oreja de Van Gogh vuelve a las redes sociales con un gesto que no gustará a Leire Martínez
-
Quién es Pablo Benegas y por qué deja La Oreja de Van Gogh cuando vuelve Amaia Montero
-
Sale a la luz el motivo real del regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh