‘Amar es para siempre’, capítulo 2693: Manolita y Nieves deciden denunciar a López Cantero
‘Amar es para siempre’, capítulo 2692: Marivalle, muy deprimida por su regreso a Guadalajara
‘Amar es para siempre’, capítulo 2691: Jorge es pillado por Jesús
‘Amar es para siempre’, capítulo 2690: Ciriaco descubre que Maribel tiene una hija
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2692 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Marivalle se siente muy deprimida por su regreso a Guadalajara.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 2693 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Ciriaco no ha dudado en contar a Pelayo que Maribel tiene una hija. Todo ello mientras Nieves y Manolita se muestran absolutamente dispuestas a denunciar a López Cantero tras todo el daño que les ha hecho.
Hugo, por su parte y finalmente, se sincera con Rocío. ¿De qué manera? Contándole que se acostó con Úrsula. Una confesión que, como era de esperar, ha dejado a la joven completamente sin palabras. Además, vemos cómo Cristina no quiere interponer la denuncia a López Cantero, por lo que toma una nueva decisión.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Luján hace saber a Carballo que no tiene las mejores noticias respecto al paradero de Barros. Los habitantes de la Plaza de los Frutos se unen para celebrar el cumpleaños de Marivalle, pero sin tarta. Y es que Marcelino aparecerá sin ella y, lo que es peor, lo hará completamente borracho. Esto provoca una profunda decepción en su padre. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy su reportaje 555 y se traslada hasta México
-
Sale a la luz la fecha en la que Rosa o Manu se llevarán el «mayor bote de la historia de Pasapalabra»
-
Cómo funcionan las votaciones de los Premios Grammy: quién puede votar y cómo se elige al ganador
-
Glòria Serra confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo surgió su característico tono de voz: «Empecé a fijarme en…»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 30 de enero
Últimas noticias
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy su reportaje 555 y se traslada hasta México
-
Así fue la primera emisión de TVE en 1956
-
García Ortiz formaliza ante el Supremo el pago de los 17.200 € a González Amador con dinero de donativos
-
El Tren de Sóller reanuda su actividad el 2 de febrero: consulta los horarios y los precios
-
El Mallorca entra en las últimas 96 horas de mercado