Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2691: Jorge es pillado por Jesús

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2690 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ciriaco ha descubierto que Maribel tiene una hija.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2691 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Jorge y el Turbinas han realizado ese primer encargo para Sevilla y Luján. Sin tan siquiera imaginar que Jesús les está siguiendo muy de cerca. Cristina tiene malas noticias para Rocío, y es que cree que es imposible demostrar que la fórmula de la crema es suya.

Nieves se muestra verdaderamente dispuesta a llegar hasta el final en el caso de los yogures. Tanto es así que no va a parar hasta que López Cantero indemnice a Supermercado Sarabia tras todo el daño ocasionado. El Turbinas y Jorge completan el primer encargo de Luján, y lo hacen con éxito.

Benigna y Visi han logrado lo que parecía imposible: convencer a Sebas para que intente animar, en todo lo posible, a Marivalle. Hugo ha logrado acercarse, una vez más, a Rocío. Ella no tarda en confesarle, finalmente, que no ha empezado una relación sentimental con Parrondo. ¡Por fin se ha sincerado!

Quintero y Cristina han vuelto a colaborar juntos tras el éxito que han cosechado en el caso del Supermercado mientras que Vicente Berrocal ha aparecido, sin previo aviso, en El Asturiano. Y lo ha hecho para tratar de encontrar a Marcelino. Maribel, por su parte, decide rechazar a Ciriaco ya que no está dispuesta que le haga daño. El joven termina desahogándose con Hugo.

Nieves ha vuelto a caer en la tentación, tras haberse acostado con el hombre que conoció, casualmente, en el King’s. Que no es otro que Vicente Berrocal. Todo ello mientras Andrea, debido a las circunstancias, comienza a tener cada vez más dudas sobre Alberto. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias