Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2689: Luján teme que su hijo descubra la verdad

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2688 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo el Supermercado Sanabria ha sido denunciado por un problema de salud pública.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2689 de Amar es para siempre. Así pues, vemos cómo los problemas crecen para Manolita y Nieves. La mujer de Marcelino hace saber a su prima el grave problema que están teniendo con los yogures, ya que gran parte del barrio se ha intoxicado por salmonelosis.

Lorenzo se ha puesto en contacto tanto con Visi como con Benigna, para hacerles saber que todo ha salido bien. A pesar de que está recibido un enorme cariño por parte de sus compañeros de profesión, Lorenzo reconoce que está echando muchísimo de menos a alguien. Estamos hablando, cómo no, de Fito.

Marcelino parece que ha encontrado a un posible nuevo cliente mientras intenta buscar noticias sobre Ricardo entre las noticias de sociedad. Al mismo tiempo, Jesús tiene un fortísimo enfrentamiento con su padre tras haber observado el extraño comportamiento que estaba teniendo Jorge.

Es entonces cuando Luján comienza a temer que su hijo pueda llegar a descubrir la verdad en algún momento. Ciriaco, tras sus últimos encuentros con Maribel, tiene claro que no tiene ni la más mínima idea de qué pensar sobre ella. Nieves, mientras Manolita habla con Cristina, hace lo mismo con Justo. Todo ello mientras Alberto tiene un enfrentamiento con los abogados. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias