Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2686: Visi pilla a Hugo y Úrsula besándose

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2685 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Úrsula oculta algo que podría cambiar la vida de muchos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2686 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo la tensión entre Sanabria y Marcelino crece por momentos. Este último se siente verdaderamente perdido sin tener cerca a Ricardo. Tanto es así que termina fracasando en su intento de captar un cliente.

Todo ello mientras Visi trata por todos los medios de abrir los ojos a Marivalle. Tanto es así que toma la decisión de echarla de su lado. Por si fuera poco, somos testigos de cómo los detectives luchan contra su atracción, centrándose en la búsqueda de Víctor Rubio.

Alguien a quien Pelayo ha vuelto a ver en la plaza, sin saberlo. Además, somos testigos de cómo Jesús no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a su padre. Tras haber pasado la prueba, Jorge ha querido plantarse ante Luján, mostrándose absolutamente decidido a entrar, de lleno, en el negocio.

Rocío, finalmente, ha conseguido un nuevo trabajo por lo que Hugo comienza a hacerse la idea de perderla para siempre. Pelayo ha dado una clave a Ciriaco para intentar ayudar a Maribel mientras que Andrea ha descubierto, gracias a Aurora, la fama que tiene Alberto de conquistador. Úrsula intenta que Hugo no recaiga en su adicción, y terminan dándose un beso. Un momento que es presenciado por Visi. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias