‘Amar es para siempre’, capítulo 2682: Lorenzo, dispuesto a donar su riñón a Valentín
‘Amar es para siempre’, capítulo 2681: Jorge, dispuesto a entrar en la organización de los Reyes Magos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2680: Nieves descubre que Ricardo tiene un hijo con Jenny
‘Amar es para siempre’, capítulo 2679: Ciriaco pide un favor a Andrea para Maribel
Amar es para siempre, con el paso de las temporadas, ha sabido ganarse el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2681 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jorge se ha mostrado dispuesto a formar parte de la organización de los Reyes Magos.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2682 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo, finalmente, Ricardo decide despedirse de toda su familia, pero no de Marcelino. Lo que ninguno de ellos sabe es que, debido a las circunstancias, jamás volverán a verlo.
Carballo no puede evitar mostrarse realmente dolida al conocer muchos más detalles de la muerte de su padre. Ahora se ha propuesto algo más: recuperar su cadáver. Todo ello mientras, a pesar de todo lo sufrido, Lorenzo parece mostrarse dispuesto a la hora de donar su riñón a Valentín para poder salvarle la vida.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, inevitablemente, Quintero se muestra cansado de los constantes desplantes por parte de Cristina, por lo que decide pararle los pies. Maribel y Ciriaco disfrutan de la fiesta pero, cuando él trata de besarla, la respuesta no es la que esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Arturo Valls confiesa en ‘La Revuelta’ el dinero que tiene en el banco: «Seguimos igual»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 6 de mayo?
-
‘Gente Maravillosa’ vuelve con una invitada que se ha sentido «injustamente tratada»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «Esperaba a Can Yaman»
Últimas noticias
-
Ni Iturralde salva al Barcelona
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en directo hoy: última hora del apagón en España y el gasto militar
-
La promesa de Lamine Yamal a los culés tras caer eliminado en Champions: «La traeré a Barcelona…»
-
Soy entrenador personal y éste es el material de Decathlon que recomiendo para ganar músculo desde casa
-
El cónclave más largo de la historia: 3 años y 3 muertos enfermos de hambre para elegir al Papa Gregorio X