Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2679: Ciriaco pide un favor a Andrea para Maribel

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2678 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Benigna y Visi han logrado lo que parecía imposible: que Lorenzo se reconcilie con su padre.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2679 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ricardo ha recibido una llamada un tanto misteriosa. Por lo tanto, se ve en la obligación de fingir frente a todos que tiene que poner rumbo a Marbella por unos negocios.

Los trabajadores de la constructora Ramírez se muestran verdaderamente decididos a hacer huelga. Todo ello si Quintero, evidentemente, no consigue convencerles de lo contrario. Además, vemos cómo Ciriaco no tarda en pedir un favor a Andrea para Maribel, motivo por el cual terminan sellando su amistad.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Lorenzo, en el instante más inesperado, ha descubierto que su padre sí que puede salvarse y que se lo ha estado ocultando todo este tiempo. Por ese mismo motivo, se propone tratar de buscar el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión.

Cristina decide enfrentarse a Quintero por cuestiones profesionales mientras que Parrondo, un comercial de ortopedia, ha comenzado a interesarse por Rocío. Ella, tras lo que ha sufrido con Hugo, decide seguirle el juego. Al fin y al cabo, no tiene absolutamente nada que perder. O eso parece.

Alberto no tarda en entregar a Andrea una serie de documentos que tiene que firmar para, supuestamente, formalizar la utilización del atelier. Unos papeles que la joven firma sin leer. Parrondo termina dando plantón a Rocío, tal y como vaticinó Hugo. Una misteriosa clienta llegará al atelier de Andrea para hacerle un peculiar encargo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias