Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2677: Cristina toma medidas para combatir su frustración

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2676 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo una llamada ha conseguido perturbar la paz de Alberto y Andrea.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2677 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Nieves, ante la ausencia de Manolita, continúa tratando de ver cómo pueden combatir la inflación. Todo ello mientras Ciriaco traza un plan para colar a Maribel en un mundo que ni tan siquiera imaginaba que existiera.

Jorge ha hecho saber a Carballo que la merca de “El Turco” continúa en circulación. Todo ello mientras Jeros empieza a prevenirle de las intenciones de Luján. Es más que evidente que el joven está inmerso en una auténtica encrucijada de la que tiene muy complicado salir. Al menos a corto plazo.

Lorenzo no puede evitar cerrarse en banda tras descubrir cuál es el desenlace más directo de su padre. Cristina, por su parte, ha tomado medidas para lograr combatir nada más y nada menos que su frustración. Todo ello mientras a Quintero no le queda más remedio que acatar la orden de reducir los salarios en Construcciones Ramírez.

Es consciente de que ese gesto va a traer muchas consecuencias, pero no puede hacer nada por evitarlo. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Rocío ha comenzado a buscar un nuevo trabajo. Es entonces cuando, de un instante a otro, un proveedor ha comenzado a mostrar interés por ella. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias