Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2678: Visi y Benigna logran que Lorenzo se reconcilie con su padre

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre se ha ganado a pulso seguir siendo una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. El pasado lunes 13 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 2677 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Cristina ha decidido tomar ciertas medidas para intentar combatir su frustración.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2678 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Ciriaco ha decidido hacer saber a Pelayo cuáles son sus planes para Maribel. A pesar de los esfuerzos, parece que ella no se muestra dispuesta a aceptar la invitación del joven.

Benigna y Visi continúan empeñadas en conmover a Lorenzo para hacer efectiva la reconciliación con su padre. Finalmente, y contra todo pronóstico, logran su cometido. Alberto toma la firme decisión de apoyar el plan empresarial de Nieves. Es entonces cuando Andrea le previene: y es que no debe hacer ni un solo movimiento sin contar con su socia.

Ricardo se ha animado a tentar a Marcelino a comprarse un coche. Todo ello mientras Hugo decide prevenir a Rocío sobre Parrondo, ya que está convencido de que éste está utilizando a su amiga. Jorge ha ocultado a Carballo que ha decidido visitar a Jeros y termina teniendo un enfrentamiento con Luján.

Éste termina manipulándole, contándole una historia en la que la verdad y la mentira se fusionan a la perfección. Cristina continúa superando sus traumas mientras que Carballo necesita encontrar, de una vez por todas, a su padre para intentar saber la verdad. Luján hace saber a Jorge que fue testigo de la muerte de Barros. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias