‘Amar es para siempre’, capítulo 2646: Benigna y Visi recurren al chantaje para ayudar a Lorenzo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2645: Úrsula chafa la felicidad de Hugo y Rocío
‘Amar es para siempre’, capítulo 2644: Guillermo empieza a arrepentirse de contratar a Gloria
‘Amar es para siempre’, capítulo 2643: Ciriaco y Maribel se reencuentran
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2645 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Úrsula no ha dudado un solo segundo en chafar la felicidad de Rocío y Hugo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2646 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Gloria y Guillermo, a pesar de todo lo sucedido, han vuelto a acostarse. Todo ello mientras la entrevista que ha concedido Carballo ha conseguido emocionar a todo el barrio.
Por si fuera poco, ha logrado algo más: poner freno al fuerte y constante acoso mediático al que estaba sometida. Todo ello mientras Benigna y Visi se han visto en la obligación de recurrir al chantaje para intentar ayudar, de una manera efectiva, a su amigo Lorenzo. ¡Parece que no les queda otra opción!
Jorge, por su parte, ha descubierto que Jeros es el culpable de la paliza que ha recibido Luján aunque, en realidad, lo hizo para protegerle. Además vemos cómo Lorenzo, a pesar de los constantes intentos de sus amigas para protegerle, se siente decepcionado. Y todo porque el papel del casting que hizo se lo han dado nada más y nada menos que Rodolfo Ballester. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
Últimas noticias
-
Rueda de prensa de Pedro Sánchez en directo hoy y ultima hora de la dimisión de Santos Cerdán
-
El error que cometemos todos al freír un entrecot que pone los pelos de punta a los carniceros
-
El misterio del ‘síndrome de la chica con suerte’ y por qué deberías ponerlo en práctica: te cambia la vida
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
El paraíso colonial donde vives como un rey con 900€: la mejor ciudad hispanohablante para emigrar desde España