‘Amar es para siempre’, capítulo 2644: Guillermo empieza a arrepentirse de contratar a Gloria
‘Amar es para siempre’, capítulo 2643: Ciriaco y Maribel se reencuentran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2642: Juan y Maribel se unen para escapar de Eladio
‘Amar es para siempre’, capítulo 2641: el cuerpo de Vicente ha aparecido
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2643 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Maribel y Ciriaco, finalmente y tras tanto sufrimiento, se han reencontrado.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2644 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Manolita y Marcelino no pueden evitar sentirse realmente conmovidos por la situación de Andrea. Por ese mismo motivo, terminan aceptando el trato que ha ofrecido Nieves.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo el acoso de la prensa ha obligado a Carballo a tomar una decisión. ¿En qué consiste? En alejarse, por un tiempo, de la agencia. Por lo tanto, a los abogados no les queda más opción que recurrir a Jorge. Es el momento perfecto de solucionar diversos asuntos.
Mientras tanto, vemos cómo a Ciriaco le cuesta bastante asimilar todo lo que ha ocurrido, en cuestión de poco tiempo, con Juan y Maribel. Luisita no duda un solo segundo en acogerle en Inglaterra. Por si fuera poco, observamos cómo Guillermo no puede estar más agobiado por la situación. Tanto es así que ha empezado a arrepentirse por haber contratado, oficialmente, a Gloria. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
Álvaro Escassi, al límite con Montoya y Anita: su petición desesperada a ‘Supervivientes 2025’
-
Emma García, preocupada por Carmen Alcayde tras su reacción en ‘Fiesta’: «No te veo bien»
Últimas noticias
-
El Supremo apunta a Moncloa: la Fiscalía filtró el mail tras «indicaciones de Presidencia del Gobierno»
-
El Barça de basket culmina la peor temporada de su historia
-
El PP carga contra Sánchez por tener «abandonado» y en malas condiciones el aeropuerto de Palma
-
La confesión de la hija de Bertín Osborne que deja claro cómo es realmente como abuelo
-
No has visto una ganga igual: Nike deja a precio de saldo las deportivas que quedan bien con todo