‘Amar es para siempre’, capítulo 2640: Carballo se entrega tras haber agredido a un policía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2639: Manolita se despide del supermercado
‘Amar es para siempre’, capítulo 2638: Ciriaco confiesa a Manolita lo que ocurre con Maribel
‘Amar es para siempre’, capítulo 2637: Luján toma la decisión de tender una trampa a Carballo
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2639 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manolita ha tomado la firme decisión de decir adiós al supermercado.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2640 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Carballo ha tomado la firme decisión de entregarse tras haber agredido a un policía. Todo ello mientras Manolita da el paso de recoger todas sus cosas del supermercado.
No sin antes tener una fortísima discusión con Nieves. Por si fuera poco, vemos cómo Benigna trata por todos los medios de evitar que Lorenzo haga una visita a Fito pero, a pesar de todo, no logra su objetivo. Además, vemos cómo Fito ha hecho una sorprendente propuesta a Lorenzo. ¿En qué consiste? En marcharse juntos a Estados Unidos.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Nieves ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para dejar las cosas muy claras a Vicente. Y todo porque ha recibido, de manera inesperada, un ramo de flores. Le hace saber que, o se aleja de ella, o contará todos sus secretos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025