‘Amar es para siempre’, capítulo 2640: Carballo se entrega tras haber agredido a un policía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2639: Manolita se despide del supermercado
‘Amar es para siempre’, capítulo 2638: Ciriaco confiesa a Manolita lo que ocurre con Maribel
‘Amar es para siempre’, capítulo 2637: Luján toma la decisión de tender una trampa a Carballo
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2639 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manolita ha tomado la firme decisión de decir adiós al supermercado.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2640 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Carballo ha tomado la firme decisión de entregarse tras haber agredido a un policía. Todo ello mientras Manolita da el paso de recoger todas sus cosas del supermercado.
No sin antes tener una fortísima discusión con Nieves. Por si fuera poco, vemos cómo Benigna trata por todos los medios de evitar que Lorenzo haga una visita a Fito pero, a pesar de todo, no logra su objetivo. Además, vemos cómo Fito ha hecho una sorprendente propuesta a Lorenzo. ¿En qué consiste? En marcharse juntos a Estados Unidos.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Nieves ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para dejar las cosas muy claras a Vicente. Y todo porque ha recibido, de manera inesperada, un ramo de flores. Le hace saber que, o se aleja de ella, o contará todos sus secretos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Palma rehabilitará el histórico edificio medieval de Can Serra que la izquierda dejó que se cayera a trozos
-
Pánico en Mallorca: un joven colombiano asesta varias puñaladas a un hombre al grito de «¡te voy a matar!»
-
El último grito del gigante del Coll d’en Rabassa: la crónica negra del ‘espía’ que logró aguantar un disparo táser
-
¿Quién era Maciej Barton?: el posible espía con pasaporte masónico que murió de un disparo de táser en Palma
-
Palma evita el cierre y adjudica al fin la gestión y reforma del hasta ahora ruinoso mercado de Levante