‘Amar es para siempre’, capítulo 2637: Luján toma la decisión de tender una trampa a Carballo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2636: Gloria indaga sobre la vida de Guillermo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2635: Nieves descubre el pasado de Vicente
‘Amar es para siempre’, capítulo 2634: Andrea y Nieves deciden no contar lo ocurrido con Joseba
Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando, temporada tras temporada. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2636 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Gloria toma la iniciativa de indagar sobre la vida de Guillermo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2637 de Amar es para siempre. Manolita y Marcelino están tristes por no haberse acordado de su aniversario, pero se ven sorprendidos con un enorme detalle de sus hijos. Gloria continúa incomodando a Guillermo con su descaro, y no es para menos. ¡Ella no va a parar hasta conocer más detalles de su vida privada!
Manolita continúa siendo el principal apoyo de María en cuanto a su embarazo. Más tarde, se encuentra con Jorge, que tiene un plan para hacerse con la pistola de Luján. El policía se da cuenta de esto, y no tarda en tender una trampa a la joven. Todo ello mientras Sebas continúa sufriendo un constante acoso por parte de Nieves. Algo que provoca que las primas vuelvan a estar enfrentadas.
Fito se lesiona y Benigna y Visi no tardan en contárselo a Lorenzo. Enrique anima a Hugo a que tenga paciencia con Rocío, mientras que Alberto ha conseguido la primera clienta importante a Andrea pero, como siempre, hay algo detrás.
Maribel ha descubierto que Eladio le ha mentido respecto a Juan y que sus intenciones no son tan buenas como parece. Además, somos testigos de cómo Nieves tiene un fuerte enfrentamiento con Paola por culpa de Vicente. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuándo se estrena la temporada 3 de la serie?
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo tiene claro: esta es la tabla de corte que debes tener en tu cocina
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
Últimas noticias
-
Carlos Sainz zanja las dudas de su fichaje por Williams: «Sabía que era lo mejor para mi futuro»
-
Así es el Real Betis: por qué juega en La Cartuja, su rivalidad con el Sevilla y títulos
-
Verstappen arrasa a los McLaren por la pole más decisiva del año con Alonso sexto en Abu Dabi
-
Así queda la parrilla de salida del GP de Abu Dabi: las posiciones de los pilotos de F1
-
F1 GP de Abu Dabi, en directo: última hora, resultado, pole y posición en parrilla de Alonso y Sainz