‘Amar es para siempre’, capítulo 2637: Luján toma la decisión de tender una trampa a Carballo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2636: Gloria indaga sobre la vida de Guillermo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2635: Nieves descubre el pasado de Vicente
‘Amar es para siempre’, capítulo 2634: Andrea y Nieves deciden no contar lo ocurrido con Joseba
Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando, temporada tras temporada. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2636 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Gloria toma la iniciativa de indagar sobre la vida de Guillermo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2637 de Amar es para siempre. Manolita y Marcelino están tristes por no haberse acordado de su aniversario, pero se ven sorprendidos con un enorme detalle de sus hijos. Gloria continúa incomodando a Guillermo con su descaro, y no es para menos. ¡Ella no va a parar hasta conocer más detalles de su vida privada!
Manolita continúa siendo el principal apoyo de María en cuanto a su embarazo. Más tarde, se encuentra con Jorge, que tiene un plan para hacerse con la pistola de Luján. El policía se da cuenta de esto, y no tarda en tender una trampa a la joven. Todo ello mientras Sebas continúa sufriendo un constante acoso por parte de Nieves. Algo que provoca que las primas vuelvan a estar enfrentadas.
Fito se lesiona y Benigna y Visi no tardan en contárselo a Lorenzo. Enrique anima a Hugo a que tenga paciencia con Rocío, mientras que Alberto ha conseguido la primera clienta importante a Andrea pero, como siempre, hay algo detrás.
Maribel ha descubierto que Eladio le ha mentido respecto a Juan y que sus intenciones no son tan buenas como parece. Además, somos testigos de cómo Nieves tiene un fuerte enfrentamiento con Paola por culpa de Vicente. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
-
Mar Flores deja sin palabras a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Me debí pasar con las pastillas»
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir. Estoy muy incómoda»
Últimas noticias
-
Feijóo pide a la RAE ayuda para su plan educativo y promete: «El español se enseñará en toda España»
-
Oficial: el Barcelona-Valencia se jugará en el estadio Johan Cruyff
-
Sánchez deniega la contingencia migratoria a Baleares y el Govern recurre a la Audiencia Nacional
-
El coordinador israelí de la ayuda a Gaza: «El Gobierno de Sánchez no nos llama para llevar alimentos»
-
Un alto cargo de Trump sugiere que EEUU podría retirarle el visado a Zapatero por sus vínculos con Maduro