‘Amar es para siempre’, capítulo 2637: Luján toma la decisión de tender una trampa a Carballo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2636: Gloria indaga sobre la vida de Guillermo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2635: Nieves descubre el pasado de Vicente
‘Amar es para siempre’, capítulo 2634: Andrea y Nieves deciden no contar lo ocurrido con Joseba
Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando, temporada tras temporada. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2636 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Gloria toma la iniciativa de indagar sobre la vida de Guillermo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2637 de Amar es para siempre. Manolita y Marcelino están tristes por no haberse acordado de su aniversario, pero se ven sorprendidos con un enorme detalle de sus hijos. Gloria continúa incomodando a Guillermo con su descaro, y no es para menos. ¡Ella no va a parar hasta conocer más detalles de su vida privada!
Manolita continúa siendo el principal apoyo de María en cuanto a su embarazo. Más tarde, se encuentra con Jorge, que tiene un plan para hacerse con la pistola de Luján. El policía se da cuenta de esto, y no tarda en tender una trampa a la joven. Todo ello mientras Sebas continúa sufriendo un constante acoso por parte de Nieves. Algo que provoca que las primas vuelvan a estar enfrentadas.
Fito se lesiona y Benigna y Visi no tardan en contárselo a Lorenzo. Enrique anima a Hugo a que tenga paciencia con Rocío, mientras que Alberto ha conseguido la primera clienta importante a Andrea pero, como siempre, hay algo detrás.
Maribel ha descubierto que Eladio le ha mentido respecto a Juan y que sus intenciones no son tan buenas como parece. Además, somos testigos de cómo Nieves tiene un fuerte enfrentamiento con Paola por culpa de Vicente. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana
-
Detenido un argelino violento en Palma por robar un móvil con una botella rota y romper un escaparate
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
Indignación en Mallorca por la entrada de un buggy a una playa del Arenal
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»