Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2635: Nieves descubre el pasado de Vicente

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2634 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Nieves y Andrea han tomado la decisión de no contar lo ocurrido con Joseba.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2635 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo todo se complica por momentos para Vicente. Y todo porque Paola ha descubierto que falsificó la carta de su hermana que le entregó. Por lo tanto, le promete que no va a parar hasta hundirle, ya que está convencida de que él la mató.

Nieves, desde el Supermercado, observa esta escena. Por lo tanto, termina descubriendo que su nuevo amor tiene muchísimas sombras. ¡Ha descubierto toda la verdad! Benigna y Visi han hecho cuentas en el King’s, y no pueden evitar alarmarse. Debido al Mundial no entra nadie, y no son capaces de convencer a Lorenzo para que emitan los partidos.

Guillermo y Quintero deciden preparar todos los detalles de su viaje a Valencia, pero tienen malas noticias para Cristina. Y es que van a tener que cerrar el despacho, aunque parece que la abogada tiene una alternativa. Joseba está convencido de que Luján está de su lado, y solamente le han detenido para obligarlo, de alguna manera, a trabajar con él.

Jorge se muestra dispuesto a ayudar a María, y no duda en traicionar a su padre para conseguir ese objetivo. El chico le ha mentido ofreciéndole una nueva oportunidad, que Luján no duda en aceptar, visiblemente ilusionado. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias