Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2636: Gloria indaga sobre la vida de Guillermo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, con el paso de los años, ha ido convirtiéndose en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2635 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo, finalmente, Nieves ha descubierto toda la verdad sobre el pasado de Vicente.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2636 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Quintero ha regresado de Valencia, pero lo ha hecho tremendamente afectado al ver a Isabel en una silla de ruedas. Todo ello mientras Gloria aprovecha los momentos de limpieza en el despacho.

Y lo hace para conseguir muchos más detalles de la vida de Guillermo. Por si fuera poco, observamos cómo Eladio parece haber traído de vuelta a Juan, ya que su objetivo no es otro que casarlo con Maribel para poder ampliar la familia. Además, vemos cómo Benigna y Visi creen haber logrado que el King’s reflotase, al proyectar los partidos del Mundial.

A pesar de los esfuerzos, Lorenzo termina descubriéndolas y termina con toda ilusión. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, a pesar de todo, Andrea parece dar el visto bueno a la relación que Nieves mantiene con Vicente. Todo ello mientras su matrimonio con Alberto va de mal en peor.

Por si fuera poco, observamos cómo Jorge se ve incapaz de encontrar la pistola de Luján, por lo que termina pidiendo información a Jeros. Éste asegura que el policía siempre lleva su arma encima. Todo ello mientras Rocío toma la decisión de irse con Visi, en vez de pedir a Hugo que la deje vivir junto a él. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias