‘Amar es para siempre’, capítulo 2629: el barrio descubre lo que hay entre Hugo y Rocío
‘Amar es para siempre’, capítulo 2628: Ciriaco logra encontrar a Maribel
‘Amar es para siempre’, capítulo 2627: Quintero parece tener un amago de infarto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2626: Andrea confiesa a Nieves que sabe de su relación con Vicente
No es ningún secreto que la ficción diaria Amar es para siempre continúa siendo todo un éxito en la televisión. El pasado jueves 25 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2628 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ciriaco parece haber logrado su objetivo: encontrar, de una vez por todas, a Maribel.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2629 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, vemos cómo Joseba ha querido contar a Nieves que Ricardo está muerto. Por si fuera poco, ha amenazado a Andrea tras mostrarse decidida a abandonar, de una vez por todas, su casa.
Así pues, veremos cómo Luján dejará los atracos. A pesar de los esfuerzos, eso no va a ser suficiente para lograr que Concha le perdone por todo el daño que ha causado. Además, somos testigos de cómo todo el barrio, finalmente, ha descubierto que Hugo y Rocío han tenido nada más y nada menos que una noche de pasión.
Lejos de que todo quede ahí, vemos que Mariano Ozores se muestra realmente interesado en la novela de Visi. A pesar de todo, no pueden hacer absolutamente nada sin contar con la autorización de Benigna. Todo ello mientras Maribel no tarda en advertir a Ciriaco del grave peligro que está corriendo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Cómo ir de público a ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados desde el 10 y hasta el 12 de marzo de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar demanda a Timur por adulterio
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana se enfrenta a Lorenzo por Curro
-
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
Últimas noticias
-
Hacienda va a por las familias: la multa que te vas a llevar por hacer este movimiento entre cuentas con tus hijos
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
Karla Gascón, premiada por la Unión de Actores: «En los Oscar querían verme quemada como en la Inquisición»
-
Sumar rechaza apoyar el aumento del gasto en defensa en la víspera de la reunión de Díaz con Sánchez
-
Karen Huber, la galerista mexicana que ‘cuela’ talento artístico en el MoMA está en Madrid