‘Amar es para siempre’, capítulo 2627: Quintero parece tener un amago de infarto
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2626 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Andrea ha confesado a Nieves que sabe todos los detalles de ese pasado que le une a Vicente.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2627 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Nieves y Manolita tienen serios problemas en el Supermercado. Tanto es así que es imposible no darse cuenta que están más distanciadas que nunca. ¡Las cosas no dejan de complicarse!
Pelayo trata por todos los medios de parar los pies a Ciriaco. Su objetivo es claro: intentar evitar que vuelva a ponerse en peligro mientras trata de dar con el paradero de Maribel. Es evidente que el joven no es del todo consciente de dónde se está metiendo. Es más, en cualquier momento, podría tener un susto.
Quintero se convierte en uno de los protagonistas de esta entrega, al tener un amago de infarto. Algo que decide ocultar tanto a Benigna como a Visi, a pesar de la gravedad del asunto. Por si fuera poco, vemos cómo Jorge tiene serias sospechas de que Turbinas trabaja para Luján, pero éste no tarda en negárselo en rotundo.
Andrea no duda un solo segundo en chantajear a Josefa mientras que Alberto, finalmente, se ha hecho con El Vergel. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo desde Valencia parece que han llegado una serie de noticias verdaderamente esperanzadoras que tienen a Isabel como protagonista. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre