‘Amar es para siempre’, capítulo 2565: la situación de Benigna crea tensión en la familia Gómez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2564: Cristina toma la decisión de despedir a su madre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2563: Luján detiene a Jeros como parte de un plan
‘Amar es para siempre’, capítulo 2562: Rocío convence a Hugo para recurrir a don Antón
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2564 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Cristina ha tomado la decisión de despedir a su madre.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2565 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Cristina se ha encontrado con un antiguo cliente. Alguien que está verdaderamente empeñado en volver a reincidir. Por lo tanto, tiene que solucionar este asunto antes de que sea demasiado tarde.
El ascenso de Luján, como era de esperar, ha provocado mucho caos. Jorge y Carballo no dan crédito a que esto pueda estar ocurriendo, y se temen lo peor. Es el momento perfecto para actuar, ya que todo podría cambiar en cualquier momento. Y eso es algo que ninguno de los dos está dispuesto a permitir.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Pelayo no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para exigir a Ciriaco que le devuelva su parte del botín a sus dueños. Solamente así podrá perdonarle todo el daño que ha causado. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
Hallan en Vitoria al peligroso mena fugado tras agredir a la Policía y dar una paliza a un joven en Zaragoza
-
El coladero de la Ley de Nietos: el PSOE ya admite que «todo» descendiente de español «tiene derecho a ser español»
-
Así se fraguó el regreso del Málaga a Primera División
-
El PP forzará a Sánchez a convocar elecciones desde el Senado: «Votaremos lo que Armengol no quiso»
-
Qué selecciones están clasificadas para los dieciseisavos de final del Mundial 2026