HappyFM
Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2558: Alberto y Andrea se dan el “sí, quiero”

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño, el respeto y la admiración de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido ver el capítulo 2557 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Benigna ha estallado al saber que Visi y MaryJo se ven a sus espaldas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2558 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo tiene lugar uno de los momentos más esperados por los espectadores. Estamos hablando, cómo no, de la boda de Andrea y Alberto. La joven, aun así, se encuentra nerviosa tras haberse dado un beso con Ciriaco.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Marcelino no puede evitar sentirse agobiado en la boda. Todo ello mientras Ricardo está disfrutando al máximo de la celebración. La situación entre Hugo y Rocío se complica por momentos, sobre todo cuando ésta se marcha a la boda de Úrsula.

Aun así, él no puede evitar reconocer que echa muchísimo de menos a Rocío. Carballo está cada vez más convencida de que conoce la identidad del segundo Rey Mago. Se trata nada más y nada menos que el Comisario Sevilla. Cristina, por su parte, ha tomado la firme decisión de reconciliarse con Isabel, su madre.

Juntas, van a hacerse cargo de la estafa de Fernando. Quico hace saber a Benigna que MaryJo es divorciada, por lo que no pueden casarse por la iglesia como a ella le gustaría. Por si fuera poco, vemos cómo Jeros consigue robar el dinero de la boda. Y lo hace con la ayuda de Ciriaco. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.