‘Amar es para siempre’, capítulo 2547: Marcelino y Ricardo firman el contrato de Los Berrocales
‘Amar es para siempre’, capítulo 2545: Benigna confiesa por qué no quiere que Quico se case con MaryJo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2544: Jeros ataca a Ciriaco
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido ver el capítulo 2546 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Ricardo ha tomado la decisión de quedarse con Los Berrocales.
Después de todo, por fin hemos disfrutado del episodio 2547 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ricardo y Marcelino, finalmente, han firmado el contrato de Los Berrocales. Eso sí, ninguno tiene ni la más remota idea de si Ciriaco va a querer asistir al enlace matrimonial.
El joven, por su parte, recibe una carta del juzgado en la que se le comunica que, para poder pagar su pena, tendrá que ser barrendero. Nieves no tarda en hacer una propuesta a Manolita: ampliar el negocio. Su objetivo es abrir muchos más supermercados, pero Manolita no sabe si es una buena idea en estos momentos.
Andrea sigue culpándose, ya que no siente que merezca todo lo bueno que le está sucediendo. Hugo decide desahogarse con Rocío al darse cuenta de que su hermano ha muerto. Luján ha conseguido sonsacar información a Ciriaco sobre Nieves. Una información muy valiosa en estos momentos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar pide otra oportunidad a Evren
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene decide visitar a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, obligado a informar sobre un fallecimiento
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
Últimas noticias
-
Arranca la Copa: el Fibwi recibe al Agropal Palencia en Son Moix
-
El Palmer se juega hoy en Gipuzkoa su futuro en la Copa
-
Mateo Joseph-Muriqi-Virgili, el tridente que ilusiona al mallorquinismo
-
Arsenal-Atlético: a por una proeza en el Emirates
-
El Gobierno de Page dejó a 2.500 mujeres sin hacer cribados de cáncer de mama durante casi cinco meses