Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2544: Jeros ataca a Ciriaco

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño y el respeto de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2543 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Nieves y Manolita tienen un enfrentamiento por culpa de Andrea.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2544 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Marcelino ha compartido con Pelayo y Manolita la propuesta que le ha hecho Ricardo respecto al club. A pesar de los esfuerzos, Pelayo deja claro que no confía mucho en el marido de Nieves.

Jorge, por su parte, trata por todos los medios de convencer a María para volver a trabajar mano a mano. Al fin y al cabo, los dos tienen a Luján como enemigo. Carballo se niega en rotundo, sobre todo si sigue viéndose a escondidas con Concha. Es algo que, desde luego, no está dispuesta a tolerar.

Tras lo sucedido en la farmacia, Hugo y Ciriaco han vuelto a hablar. Hugo no puede evitar sentirse realmente identificado con la historia del hijo de Manolita. Rocío trata de mantener distancias con su amado, pero no puede evitar sentir las ganas de ayudarle en todo lo que necesite. Es algo que es superior a ella.

Benigna trata por todos los medios de separar a Quico de MaryJo y, para ello, ha cambiado de estrategia. La mujer, al darse cuenta de las intenciones de Benigna, pide al joven que actúe antes de que sea demasiado tarde. Nieves no puede evitar seguir indignada con Manolita tras haber pedido ayuda a Andrea.

Luján decide tantear a Ciriaco y logra convencer que delate a Jeros frente a las autoridades. Todo ello sin tan siquiera imaginar que el comisario va a convertirse, sin lugar a dudas, en su peor pesadilla. Y es que Jeros decide atacar a Ciriaco en el momento más inesperado. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias