Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2541: Jorge, finalmente, confiesa toda la verdad a Carballo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

Una tarde más, regresa a Antena 3 una nueva entrega de Amar es para siempre. Este viernes, en la nueva entrega de una de las series más exitosas de nuestro país, por fin los Gómez respiran aliviados y celebran muy emocionados la puesta en libertad de Ciriaco, después de que el juez le dejase en libertad.

Ciriaco debe esperar al juicio, no obstante Manolita sigue muy preocupada, debido a que cuando Ciriaco sale bajo de prisión fianza, parece dispuesto a seguir encubriendo a Jeros. Por otro lado, Andrea vuelve a tener intenciones de confesar a Manolita la verdad de la muerte de Ciriaco.

En mitad de un ataque de ansiedad, Andrea confiesa: «Ciriaco fue a la cárcel por mi culpa. Sin embargo, Nieves llega justo a tiempo para impedir que Andrea continúe y le cuente toda la verdad de lo sucedido, no sin antes tranquilizar a Manolita.

Por otro lado, mientras Cristina no es capaz de seguir adelante con su vida después de la inesperada marcha de Quintero, Rocío y Hugo fingen que el beso que se dieron no ha tenido trascendencia ninguna en sus vidas, y que los dos lo tienen completamente olvidado.

Mientras tanto, la llegada de Quico inunda de felicidad a Benigna, sin embargo no a su novia. Y es que Mary Jo podría ser la madre de su hijo, lo que desata los primeros recelos de Benigna, que comienza a armar un plan, al mismo tiempo que Lorenzo continúa sin levantar cabeza después de la ruptura con Fito.

Finalmente, Jorge se arma de valor después de encontrarse con Carballo y decide contarle la realidad del verdadero vínculo que mantiene con Luján. Sin embargo, la verdad también tendrá consecuencias entre ellos. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?. ¡No te pierdas ningún capítulo de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias