‘Amar es para siempre’, capítulo 2538: Fito recibe una oferta para jugar en el Mundial
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2537 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manolita trata de convencer a Ciriaco para que diga toda la verdad sobre Jeros.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2538 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Marcelino parece haber encontrado una pista para poder dar con el paradero de Jeros. Por ese mismo motivo, no tarda en lanzarse a buscarle sin tan siquiera imaginar el peligro que está corriendo.
Carballo y Jorge han conseguido resolver el encargo de Sebas. Entre ellos, mientras tanto, las cosas continúan complicándose por momentos. Sobre todo cuando Jorge recibe una inesperada llamada de su madre, por la que comienza a sospechar que Luján le está amenazando. Es algo que no está dispuesto a permitir. ¡Ni mucho menos!
Por si fuera poco, otra relación que pende de un hilo es la de Quintero y Cristina. La vuelta de un antiguo cliente ha conseguido brindarles una pequeña esperanza para poder salvar no solamente el despacho de abogados, sino también su amistad. Visi y Sebas tratan de que Benigna no sufra si Quico vuelve a cancelar su visita.
A pesar de los esfuerzos, lo único que logran es que Benigna se enfade como nunca. Hugo está llevando realmente mal el hecho de no tomar los calmantes para tratar de aliviar el dolor. Fito, por su parte, ha recibido una suculenta oferta del seleccionador nacional: jugar en el Mundial. A cambio, tendrá que hacer uno de los mayores sacrificios de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre