‘Amar es para siempre’, capítulo 2537: Manolita intenta convencer a Ciriaco de que culpe a Jeros
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 2536 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Benigna ha recibido una grandísima noticia.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2537 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Manolita trata por todos los medios de convencer a Ciriaco para que señale a Jeros como el verdadero cerebro del atraco en la Farmacia de la Plaza de los Frutos.
Por si fuera poco, observamos cómo Rocío no puede evitar sentirse desbordada. ¿El motivo? No solamente tiene que cuidar a Hugo, sino que también debe atender la farmacia. A pesar de que lo intenta con todas sus fuerzas, la mujer está llegando a un límite. ¡No sabe cómo hacer frente a esta situación!
Jorge ha querido hacer una petición a Luján. ¿En qué consiste? En que le permita contarle toda la verdad a Carballo. Visi, por su parte, se muestra verdaderamente convencida de que Quico va a cancelar su visita en cualquier momento. Y, evidentemente, esto va a provocar una enorme decepción en Benigna.
Fito se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más importantes de toda su vida. Cristina, como consecuencia de la actitud que presenta un cliente en el despacho, saca todo el rencor que lleva dentro. Tanto es así que termina atacando a Quintero. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre