‘Amar es para siempre’, capítulo 2546: Ricardo compra Los Berrocales
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. El pasado jueves 26 de enero pudimos disfrutar del capítulo 2545 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Benigna ha dado a conocer por qué no quiere que Quico se case con MaryJo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2546 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo se lleva a cabo el juicio contra Ciriaco. El juez decide que el joven, como pena, haga trabajos sociales y pague una multa. Poco a poco, el hijo de Marcelino comienza a recuperar la confianza de Manolita.
Cristina tiene que hacer frente a uno de los momentos más duros de toda su vida: hacer frente al fallecimiento de su padre. La joven se ve reconfortada cuando llega Isabel, su madre. Es más que evidente que le va a costar pasar página, ya que ha sido un golpe de lo más duro e inesperado.
Carballo trata por todos los medios de hacer creer a Luján que Jorge y ella están juntos. A pesar de todo, la joven sí que ha querido dejar clara una cosa a Jorge: su relación sentimental ha acabado para siempre. Benigna ha tenido la oportunidad de convivir no solamente con su hijo Quico, sino también con MaryJo.
La mujer, finalmente, devuelve la maleta que escondió y termina aceptando que su hijo vaya a pasar por el altar. Alberto continúa tratando de ganarse a su familia política, apoyando a Andrea en todo momento. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ricardo ha conseguido comprar Los Berrocales. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre