Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2545: Benigna confiesa por qué no quiere que Quico se case con MaryJo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2544 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jeros no ha dudado un solo segundo en atacar a Ciriaco.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2545 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Ciriaco no puede evitar sentirse entre la espada y la pared debido a las constantes amenazas por parte de Jeros. Pero no solamente eso, sino también la constante desconfianza por parte de Manolita.

Jorge, por su parte, ha hecho una inesperada petición a Carballo. ¿En qué consiste? En unir fuerzas para tratar de desenmascarar, de una vez por todas, a Luján. A pesar de los esfuerzos del joven, lo cierto es que ella se resiste a dar el paso. Al fin y al cabo se siente traicionada y muy decepcionada.

Rocío trata por todos los medios de olvidarse de Hugo pero termina recayendo. Finalmente, el joven termina enterándose de la compleja encrucijada en la que se encuentra ella. Nieves hace una petición a Alberto: que tenga mucha paciencia por las constantes idas y venidas emocionales que experimenta Andrea.

Benigna, finalmente, ha terminado confesando el motivo por el que no quiere que Quico se case con MaryJo. Y es que siempre tuvo la ilusión de ser abuela. Cristina se queda sin palabras al enterarse de que su padre ha sufrido un infarto mientras que Lorenzo ha querido poner en marcha un plan para poder librarse, de una vez por todas, de Benigna y Visi. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias