‘Amar es para siempre’, capítulo 2440: Carballo no llega con buenas noticias
‘Amar es para siempre’, capítulo 2439: Penélope intenta que Diego perdone a su padre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2438: Penélope e Ismael declaran en el juicio contra Santiago
‘Amar es para siempre’, capítulo 2437: Uriarte rechaza la oferta de Carrousel y acaba con el plan de Fran
Una tarde más llega un nuevo episodio de Amar es para siempre a Antena 3. La exitosa serie de la cadena principal de Atresmedia continúa conquistando a los espectadores con sus tramas, tras haberse posicionado como una de las series más vistas de nuestro país.
En el nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, que se emite este jueves 25 de agosto, después de visitar de nuevo a Candela, Carballo con mucha pena llega con malas noticias para Carmen, Fausto y Fran. De esta forma, les informa que será más difícil que nunca convencer a Candela para que actúe contra Uriarte.
Tras hablar con ellos, Carballo explica que la joven, que actualmente se encuentra bajo los efectos de la medicación, está totalmente convencida de que Uriarte es su protector. Sin embargo, a estas alturas Carballo no piensa rendirse e intenta hacerla cambiar de opinión poco a poco.
Mientras tanto, Medina toma la decisión de marcharse a Galicia para sorprender de Sonia. Sin embargo, cuando ya lo habían dado por inviable, los Gómez reciben la noticia de la marcha de Catalina, y no dudan en volcarse con ella para que cumpla su sueño.
Por otro lado, Sebas presiona a Fulgen para dar con la clave que Cristina necesitaba. Y la situación que atraviesa Garlo sigue enfrentado a Raúl con su padre, por lo que Uriarte se ve obligado a aceptar una negociación con Carrousel cuando Raúl le amenaza con volver al punto de partida de su relación. ¡No te pierdas los nuevos capítulos de Amar es para siempre!.
Lo último en HappyFM
-
Olga Moreno se derrumba en directo y Joaquín Prat reacciona: «¿Hasta qué punto estás mal?»
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y el partido de la Copa del Rey de ayer, miércoles 17 de diciembre
-
Rocío Carrasco recuerda a Rocío Jurado en ‘Hasta el fin del mundo’: «Murió hace 20 años, pero…»
Últimas noticias
-
El Supremo decidirá por primera vez si la imposición del catalán en los colegios de Baleares es legal
-
Feijóo: «El robo de votos en Correos es un hecho de extraordinaria gravedad que no admite silencio»
-
Se abre el casting: Samu López no será el entrenador principal de Alcaraz
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Correos confirma el robo de una caja fuerte con votos en Badajoz denunciado por el PP