Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2438: Penélope e Ismael declaran en el juicio contra Santiago

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

Amar es para siempre se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las series diarias con más éxito en nuestro país. El pasado lunes 22 de agosto pudimos disfrutar del capítulo 2437, un capítulo donde Uriarte rechazó la oferta de Carrousel y acabó con el plan de Fran.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2438 de Amar es para siempre. Un capítulo muy esperado, emitido este martes 23 de agosto. En el que Ciriaco pide a Pelayo un poco de tiempo, debido a que necesita pensar cómo les va a contar a sus padres la verdad sobre su huida de Mánchester.

Por otro lado, Cristina consigue de forma ilegal hacer fotos a las garrafas de aceite de colza escondidas, una prueba que quiere utilizar para acabar con Raelcor. Mientras que Penélope e Ismael declaran en el juicio contra Santiago y terminan con la peor parte  de su historia en común.

Por otro lado, Paloma se distancia de Fran, cree que le ha engañado con Coral. Además, el error de esta última pasa factura en la relación de Fran y Paloma, que todavía no es capaz de olvidar lo sucedido, sobre todo, cuando descubre que su novio ha ocultado detalles.

Uriarte rechaza la oferta de Carrousel y termina con los planes de Fran y Fausto. Además, Medina cree que debe empezar de cero de una vez y está más decidido que nunca a marcharse de Madrid y buscar su futuro lejos de donde se encuentra.

Por otra parte, Cristina toma una decisión muy importante respecto a las fotos de la nave de Móstoles, una decisión que tiene consecuencias terribles. Y Carballo consigue dar con el paradero de Candela. ¡No te pierdas el nuevo episodio de Amar es para siempre!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias