Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2437: Uriarte rechaza la oferta de Carrousel y acaba con el plan de Fran

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las series diarias con más éxito en nuestro país. El pasado viernes 19 de agosto pudimos disfrutar del capítulo 2436 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Sonia tomó la decisión de hacer una propuesta a Medina: que regresase a la agencia.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2437 de Amar es para siempre. Así pues, vemos cómo Ciriaco no ha dudado un solo segundo en pedir tiempo a Pelayo. Y es que quiere pensar cómo va a contar a sus padres el verdadero motivo por el que ha escapado de la ciudad de Mánchester.

Finalmente, Cristina ha logrado uno de sus mayores objetivos: conseguir, aunque sea de manera ilegal, las fotografías de las garrafas del aceite adulterado. La joven lo ha hecho sin seguir los consejos de Quintero y Rubén, pero lo que tiene claro es que está dispuesta a todo para acabar, de una vez por todas, con Raelcor.

Ismael y Penélope se han visto obligados a declarar en el juicio contra Santiago. Por lo tanto, por fin han podido dar por finalizada una de las etapas más duras y más oscuras de su vida. Así pues, ahora solamente tienen una obligación: centrarse en su futuro como pareja y, sobre todo, en ese bebé que están esperando.

Paloma está cada vez más convencida de que Fran le ha engañado con Coral. Por ese mismo motivo, la joven decide comenzar a marcar distancias con el empresario. Por si fuera poco, observamos cómo Uriarte ha rechazado la oferta de Carrousel, por lo que el plan establecido por Fran y Fausto se ha ido al traste. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias