Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2436: Sonia propone a Medina regresar a la agencia

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2435 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Quintero parece haber encontrado la manera de contraatacar a Adolfo Uriarte.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2436 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Sonia ha tomado la firme decisión de tratar de enmendar sus errores. Por ese mismo motivo, se ha mostrado dispuesta a ofrecer algo inesperado a Medina: que regrese a la agencia.

Visi, por su parte, parece haber descubierto la verdadera razón por la que ha sido contratada en El Asturiano. Como era de esperar, provoca un fortísimo enfrentamiento con los dueños del local. Todo ello mientras una noticia de última hora ha conseguido lo que parecía poco probable: que se haga efectiva la libertad de Diego.

Cristina ha tomado la firme decisión de dar uno de los pasos más importantes de su carrera. Sabe que es arriesgado, pero puede conseguir desmantelar la trama del aceite adulterado. Así pues, la abogada termina colándose en las naves donde están las garrafas, para conseguir fotografías y presionar, con más fuerza, al juez.

Coral ha conseguido dejar a todos sin palabras al lanzarse, sin titubear, a los brazos de Fran. Todo ello mientras el plan establecido para poder recuperar el control de Garlo sigue su curso, poco a poco. Raúl, por su parte, ha recibido una importantísima oferta de Carrousel para hacerse con el control de la juguetería. Además, alguien misterioso llega a la Plaza de los Frutos. ¿De quién se trata? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias