Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2433: Fran encuentra una comprometedora prueba contra Uriarte

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2432 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Sonia cumplía su amenaza al desvelar el secreto de Medina.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2433 de Amar es para siempre. Así pues vemos cómo Catalina, para orgullo de su familia, ha rechazado una importante oferta de una discográfica. Y todo porque su objetivo era que se olvidase, para siempre, de la autoría de “Chica de barrio”.

Eso es algo que la joven no está dispuesta a permitir. Pelayo ha aprovechado la oportunidad para hacer saber a Sonia que su actitud ha dejado mucho que desear. Al fin y al cabo ha hecho un daño irreparable a Medina, quien se supone que era el gran amor de su vida. Y todo porque se ha dejado llevar por el orgullo.

Cristina encuentra un primer obstáculo en la demanda contra Raelcor. ¿En qué consiste? En que la policía no ha encontrado ni rastro del aceite adulterado en las naves situadas en Alcorcón. Todo ello mientras Medina trata de hacer ver a Benigna que Visi se encuentra completamente sola.

Lejos de que todo quede ahí somos partícipes de cómo, con ayuda de Paloma, Fran parece haber encontrado una prueba de lo más comprometedora contra Uriarte y sus planes con Garlo. Es más que evidente que el joven no va a parar hasta hacerle caer. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias