Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2435: Quintero sabe cómo contraatacar a Uriarte

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2434 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Cristina ha contado con el apoyo de Rubén en su caso más complejo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2435 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Sonia ha empezado a darse cuenta de que Medina no es el único culpable de la ruptura. Ella ha logrado, de un instante a otro, que todo estallase en mil pedazos.

Carballo parece haber encontrado el lugar donde, en teoría, están escondidas las garrafas de aceite adulterado. Por lo tanto, Cristina termina jugando un papel verdaderamente fundamental: presionar al juez hasta lograr que autorice un registro. Solo así podrán resolver el caso antes de lo esperado.

Finalmente, Emilio ha tomado la decisión de enfrentarse a sus miedos. Por lo tanto, hace saber a Raúl el problema que actualmente tiene con las anfetaminas. Visi ha comenzado a trabajar en El Asturiano. Aunque está poniendo todo de su parte para que las cosas salgan bien, no han tardado en surgir los primeros roces.

Jesús Jaén, ante la salida de la Súper Pop en la que Catalina es protagonista, ha accedido a lo que parecía imposible. Y es reconocer a la joven como la autora de Chica de Barrio. A pesar de todo, esa no es la única sorpresa que recibe Catalina. Además, vemos cómo Quintero parece haber encontrado la clave para contraatacar, de una vez por todas, a Uriarte. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias