‘Amar es para siempre’, capítulo 2423: Fausto pide a Fran que sea sincero con Paloma
‘Amar es para siempre’, capítulo 2422: Raúl trata de salvar su matrimonio
‘Amar es para siempre’, capítulo 2421: Ismael descubre que Tinín es su hijo Diego
‘Amar es para siempre’, capítulo 2420: Coral recibe el apoyo de los trabajadores de Garlo
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2422 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Raúl trata por todos los medios de salvar su matrimonio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2423 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Fausto ha comenzado a intuir que entre su hijo y Coral hay algo más que una amistad. Por lo tanto, no tarda en compartir sus pensamientos con Fran. Y es que, ahora que por fin ha conocido a Paloma, cree que es el momento de ser sincero de una vez por todas para evitar hacerle daño.
Raúl, mientras tanto, intenta que Coral recapacite tras haber tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En pedirle el divorcio. Medina, por su parte, es cada vez más consciente que tiene que contar la verdad a Sonia, pero sabe también que es un momento difícil de afrontar.
De ahí que Penélope, inevitablemente, se convierta en su mejor consejera. De esta manera, la profesora hace ver a Ismael que es mejor contarle la verdad para poder enfrentarse, juntos, a todo lo que está por venir. Catalina ha debutado, finalmente, en el King’s y lo hace con un invitado de lo más especial. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre cada tarde de lunes a viernes en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel descubre el nuevo proyecto de Damián
Últimas noticias
-
El PP sobre el cargo del PSOE que apadrinó a la inventora de la baliza V16: «Apunta a un nuevo ‘caso Koldo’»
-
A qué hora juega el Athletic – Real Sociedad y dónde ver gratis en directo y por TV online el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Lamine Yamal se queda ‘solo’ ante el Atlético de Madrid
-
Cucurella también se lesiona: «Esperemos que su ausencia no sea demasiado larga»
-
Génova dice que Guardiola buscará la abstención del PSOE antes que repetir elecciones y después rectifica