‘Amar es para siempre’, capítulo 2282: Fran, dispuesto a coger las riendas de Garlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2281: Carmen confiesa a Uriarte que Raúl es su hijo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2280: Coral confiesa la verdad
‘Amar es para siempre’, capítulo 2279: Guillermo se despide de los vecinos
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país, y siendo honestos no es para menos. El pasado miércoles 12 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2281 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Carmen confesó a Uriarte que Raúl es su hijo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2282 de ‘Amar es para siempre’. Somos partícipes de más detalles de ese encuentro entre Carmen y Raúl, que hacen que Fran tenga el empujón más que definitivo para asumir el control de la juguetería más famosa de la televisión.
Penélope, por su parte, ha descubierto un objeto de lo más perturbador, mientras que Ismael está a punto de tomar una de las decisiones más contundentes de su vida. Cata quiere buscar apoyo para poder convertirse en una Chica Copito mientras que Emilio vuelve a las andadas, cuando menos lo esperaba.
Pero también le acerca mucho más a Sonia. Visi reconoce que se siente verdaderamente perseguida por el constante recuerdo de Eusebio. Benigna está volcada en tratar de ayudarla para superar este duro bache pero, a pesar de los esfuerzos, no todo va a ser tan sencillo como ella imaginaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 5 de ayer, viernes 15 de mayo?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 19 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
Últimas noticias
-
Moreno apela a los indecisos para amarrar la mayoría absoluta: «Confiad, vamos a usarla de forma racional»
-
Huelva, Córdoba, Cádiz y Málaga: las 4 provincias que decidirán la «mayoría de estabilidad» de Moreno
-
Algunos no habían nacido: el embalse de Castilla-La Mancha que supera el 78% de capacidad por primera vez en 28 años
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, nuevos contagios, síntomas y novedades hoy