‘Amar es para siempre’, capítulo 2271: Quintero hace una sorprendente confesión a Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2270: Carmen pide ayuda a Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2269: Los vecinos celebran una cena multitudinaria en El Asturiano
‘Amar es para siempre’, capítulo 2268: Raúl descubre toda la verdad
‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 27 de diciembre pudimos disfrutar del capítulo 2270 donde vimos cómo Carmen decidió pedir ayuda a Uriarte.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2271 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, observamos cómo Raúl se encarga de que nadie de la competencia quiera contratar a Fran. A tal punto llega la cosa que el joven comienza a plantearse la posibilidad de volver a trabajar con Uriarte.
Al fin y al cabo él es el único que le ofrece trabajo en estos complicados momentos. Santiago reconoce que no puede más con la complicada situación que le ha tocado vivir, por lo que decide confrontar a Penélope. El objetivo del hombre es buscar la verdad sobre por qué se niega a tener hijos con él.
Parece que, después de todo, Carmen se ha dado cuenta de que Castiñeiras no es tan amigo de la familia García como imaginaba. ¡La confesión de Quintero le ha dejado completamente descolocada! Lo que ni tan siquiera imaginan es que el abogado guarda un as debajo de la manga con el que pretende, de manera directa, cubrirse las espaldas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el comentario de su cita: «¡No digas eso!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz y Seren celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra confiesa a Samuel quién es su verdadero amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo hace una importante propuesta a Marta
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
Últimas noticias
-
Illes Balears: duelo europeo en Son Moix para arrancar la temporada
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Real Madrid ya espera rival en cuartos
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Durísimo calendario para el Mallorca: Barça y Madrid en las tres primeras jornadas
-
Calendario de la Liga 2025-2026: Real Madrid-Osasuna y Mallorca-Barcelona en la primera jornada