‘Amar es para siempre’, capítulo 2270: Carmen pide ayuda a Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2269: Los vecinos celebran una cena multitudinaria en El Asturiano
‘Amar es para siempre’, capítulo 2268: Raúl descubre toda la verdad
‘Amar es para siempre’, capítulo 2267: Ismael y Guillermo se hacen amigos
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. ¡Siempre saben cómo sorprendernos con cada entrega! Recientemente disfrutamos del capítulo 2269 donde vemos cómo los vecinos han querido celebrar una cena multitudinaria en El Asturiano.
Después de todo por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2270 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo los vecinos de la Plaza de los Frutos han vivido una de las Nochebuena más bonitas, distintas y mágicas que se recuerdan. Todos han decidido unirse en una fecha de lo más especial.
Los Gómez, por su parte, no dudan en recordar con cierta nostalgia todos esos años en los que su casa estaba repleta de niños. Ahora la gran mayoría de ellos se encuentran fuera del país. Visi, mientras tanto, se muestra bastante agradecida con todos sus amigos por haberla acogido en una fecha tan señalada.
Y es que sufren mucho por la falta de Germán. ¡Pero no solamente por eso! Debemos tener en cuenta la complicada situación que está pasando Raúl por la ruptura con Coral y la relación que ésta mantiene con Fran. Todo ello sumado a su falta de liquidez como consecuencia de su mala suerte en las últimas apuestas deportivas.
El joven tratará de solventar esta tormentosa encrucijada de una manera muy concreta: malvendiendo alguna que otra propiedad. Esto le resulta imposible puesto que forman parte de avales. Por lo tanto, Carmen terminará recurriendo a Uriarte puesto que no le queda otra manera para poder seguir adelante. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación GP de Austria de F1 en directo | Última hora la Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo
-
Rodríguez no convocará la Sectorial de Vivienda hasta que las CCAA acepten los compromisos del Gobierno
-
La tremenda rajada de Carlos Sainz contra Williams tras caer en la Q1: «El coche es inconducible»
-
Buenas noticias de Hacienda: se confirma la devolución de los impuestos a estos pensionistas
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online en vivo la carrera de Fórmula 1