‘Amar es para siempre’, capítulo 2266: Carmen sospecha sobre el nuevo hombre en la vida de Coral
‘Amar es para siempre’, capítulo 2265: Guillermo hace una propuesta profesional a Ismael
‘Amar es para siempre’, capítulo 2264: Carmen, a punto de perder todo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2263: Coral y Fran apuestan por su amor
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. Tras el episodio del pasado lunes, este martes 21 de diciembre Antena 3 emite el capítulo 2266. Un episodio en el que Carmen comenzará a sospechar sobre quién podría ser el nuevo hombre en la vida de Coral.
Por una parte, Coral cree que está logrando mantener el secreto de su relación con Fran. Sin embargo, esto cada vez es más complicado
para ella, pues ambos planean marcharse del barrio y Fran debe buscar un sustituto para su puesto. De esta forma, poco a poco van desvelando sus intenciones al barrio.
Mientras tanto, Manolita y Catalina enfrentan posturas sobre el tema de querer a dos chicos. E Ismael acepta la propuesta de Guillermo para trabajar en el King’s. Un hecho que de forma totalmente inesperada, les cambia la vida a los dos.
Además, Sonia se da cuenta de lo que debe hacer para agradar a David y por ello da un giro. Y por otro lado, Emilio y Rosa tienen por fin su esperada cita, una cita de la que se entera Angustias. Además, Carmen empieza a sospechar sobre quien es el nuevo hombre en la vida de Coral.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3!.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘El verano se mueve’: lista completa de colaboradores del programa de Ion Aramendi y Kike Quintana
-
Ana Mena rompe a llorar en el escenario tras su ruptura con Óscar Casas: «No me encuentro en mi mejor día»
-
‘En Guardia’ emite hoy un crimen que impactó a la Guardia Civil: «De los más sádicos»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: lista completa de concursantes de la segunda edición
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: horario y cómo ver el estreno de la segunda edición (online y tv)
Últimas noticias
-
El Manchester City hace oficial el fichaje de Enzo Maresca como sustituto de Guardiola
-
Cuatro logra un hito histórico al superar a Telecinco en la audiencia del domingo
-
Cómo se escribe herida o erida
-
Bajadas de impuestos, ayudas para el campo y frenar el Pacto Verde Europeo: las promesas de Juanma Moreno
-
Pedraz imputa a la presidenta de la SEPI y a otras 24 personas en la causa que investiga las cloacas del PSOE